A algunas personas no les parece bien hacer votos, pero en la Biblia encontrarás varios grandes hombres de Dios que hicieron uso de pactos, promesas, votos y compromisos. El salmista no se mostró reacio a comprometerse así y dijo: «Sobre mí, oh Dios, están tus votos. Te tributaré alabanzas» (Salmo 56:12).
Mi consejo respecto a este tema es que, si en verdad estás preocupado por mejorar en lo espiritual, es decir, recibir un poder renovado, nueva vida, nuevo gozo y un avivamiento personal en tu corazón, harías bien en comprometerte con ciertos votos y dar los pasos necesarios para cumplirlos. Si llegas a fallar, humíllate, arrepiéntete y comienza de nuevo, pero mantén siempre estas promesas frente a ti. Te ayudarán a poner tu corazón en sintonía con el poder impresionante que se despliega desde el trono de Cristo a la diestra de la mano de Dios.
El hombre carnal rechaza la disciplina que implica tal nivel de compromiso y dice: «Quiero ser libre, no quiero atarme a ningún voto; no creo en eso. Eso es legalismo». Bien, déjame contarte sobre dos hombres.
Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu novela
Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu libro A. W. Tozer
descargar libro en pdf Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu
Wednesday, May 9, 2018
libro Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu A. W. Tozer pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.