Monday, September 3, 2018

Download Siendo Puta me fue mejor (pdf) Vivian Marroquin


Descargar PDF Leer en línea



En este libro la autora según sus vivencias, habla sobre como la crianza en una sociedad machista y moralista puede afectar la vida de una mujer a quien se le ha enseñado desde pequeña que si no cumple con los estereotipos sociales autorizados, todo lo que diga, haga o se ponga tiene que ser muy bien pensado, de lo contrario la tacharán de "puta". Por otro lado defiende a la mujer que rebasó tabús y miedos al que dirán, siendo auténtica, disfrutando su sexualidad, desarrollándose profesionalmente, vistiéndose como se siente bien sin importarle que la sociedad y en especial el resto de mujeres reprimidas que por lo general caen en una gran hipocresía, les llame putas. Es aquí donde estas mujeres contestan: si para mi sociedad el que yo sea auténtica y haya roto estereotipos sociales es ser puta, pues déjenme decirles que “SIENDO PUTA ME FUE MEJOR”
Download Siendo Puta me fue mejor PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Siendo Puta me fue mejor pdf Vivian Marroquin
Descargar Siendo Puta me fue mejor (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.