Sunday, October 7, 2018

Cuando me miras: Volume 2 (Amores de verano) libro .epub Mita Marco


Descargar PDF Leer en línea



Maite lo tiene clarísimo, en su vida no hay hueco para el amor. Ama la libertad y disfruta de su soltería pasándolo bien con todos los hombres que le apetece. Así que, cuando ese verano se encuentra con el hermano de una de sus mejores amigas, en Mallorca, no duda en embarcarse con él en una tórrida aventura, repleta de deseo y malos entendidos. Las reglas son muy claras: nada de enamorarse. Sin embargo, ¿podrá resistirse a esa enorme atracción que le provoca el hombre con el que siempre fantaseó? No te pierdas el segundo libro de la serie Amores de verano, donde te divertirás de nuevo con las aventuras de Maite, Miriam y Bego, soñarás con la fuerza irresistible del amor y te encontrarás con situaciones desternillantes, con las que no podrás evitar alguna que otra carcajada.
Cuando me miras: Volume 2 (Amores de verano) libro Mita Marco
Book Cuando me miras: Volume 2 (Amores de verano) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Cuando me miras: Volume 2 (Amores de verano) PDF Mita Marco
Cuando me miras: Volume 2 (Amores de verano) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.