Sunday, August 5, 2018

Cambio De 180° De La Guille libro - Guillermina Lopez .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un extracto del comienzo del primer capítulo.

Giro de 180 grados.

Todo sucedió a partir de una visita que hice a la Cd. de Los Mochis, Sinaloa, de la cual soy originaria; visité a mi madre y a mi padre, que para entonces vivían solos y era costumbre obligara regresar a visitarlos cada seis meses, sin embargo en esta ocasión, mi madre rogó de todo corazón que me viniera a vivir a Los Mochis Sin., ó a la Cd. de Hermosillo, ya que unos meses antes había comprado una casa y no había podido venirme.

Mi madre insistía en que ya tenía 17 años radicando en Naucalpan en el Estado de México, y con palabras entrecortadas recordaba sus noches en vela pensando mil cosas ingratas; decía que en esas noches de insomnio le venía mi recuerdo a la mente y no podía pegar las pestañas pensando que me habría sucedido alguna desgracia. Esa vez que la visité dijo varias veces algo pareció a “-Hija mi deseo mayor es que te vengas de México, me preocupas y no quisiera morirme sin que tú te regreses a provincia. Esa condenada ciudad del demonio no me gusta para nadie, menos para ti; sé lo difícil que ha sido tu.
Descargar Cambio De 180° De La Guille (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis Cambio De 180° De La Guille pdf Libros en Formato Epub
libro Cambio De 180° De La Guille gratis
descargar libro Cambio De 180° De La Guille

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.